PAMPLONA. El acto de inauguración del Salón ha tenido lugar este viernes, a las 12 del mediodía, con un Ritual de Purificación con Cantos devocionales a cargo de los Lamas tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse.

La primera jornada continuará esta tarde, con una conferencia, a partir de las 18 horas, titulada 'Los números que marcan nuestra vida', "una ayuda para comprender más fácilmente la misión de nuestra vida y las metas que hemos venido a alcanzar, a cargo de la Especialista en Numerología Tántrica, Isabel Gómez Gálvez", según la organización de este Salón.

A las 19.30 horas tendrá lugar la ceremonia hindú de fuego sagrado Homa, ritual principal de los Sacramentos del Hinduismo para "purificar lugares, proteger o liberar a personas de malas energías y para consagrar talismanes", a cargo del sacerdote hindú vaishnava, Krishna Kripa Dasa.

El foro estará abierto de forma gratuita para el público en general, y los visitantes podrán adquirir en los diferentes stands, objetos terapéuticos, mágicos como tarots, bolas de cristal, libros, velas o amuletos. Igualmente, podrán hacerse la carta astral, el dibujo de su espíritu guía o la fotografía del aura. En la zona reservada a las consultas personales, tarotistas, quirólogos, videntes y expertos en otras materias de adivinación atenderán a aquellas personas que lo deseen.