PAMPLONA. Los agentes también detectaron otro vehículo que circulaba a gran velocidad por la AP-68 y su conductor será asimismo imputado una vez que se logre su identificación.
En concreto, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, en la tarde del día 27 de julio un radar captó un turismo, conducido por un vecino de Cascante de 25 años, cuando circulaba por la N-121-C (Tudela-Tarazona) a 177 km/h, en un tramo con velocidad limitada a 80 km/h.
Además, esa misma tarde, un vecino de Barcelona de 23 años fue fotografiado por un radar mientras circulaba a 210 km/h en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68).
Asimismo, el día 31 de julio, en menos de 45 minutos, dos automóviles fueron detectados circulando a más de 200 km/h en la AP-68. El primero de ellos, conducido por un vecino de Barcelona de 24 años, viajaba a 213 km/h y el segundo, cuyo conductor aún no ha sido identificado, lo hacía a 209 km/h.
En todos los casos los automovilistas conducían por vías interurbanas y superaban en más de 80 km/h la velocidad permitida, lo que supone la comisión de un delito contra la seguridad vial.