La Asociación Navarra de Ilusionismo llevo al Salón Mikael el III Festival Pamplona Mágica
PAMPLONA. Al escenario, se subirán Melvi ilusionista de Tafalla, Iedomagic de Pamplona, Mago Lizar de Villava y Hodei el mago de Pamplona. Este año los artistas invitados son los Payasos Popi y Zarratraco, que harán seguro las delicias de los niños pequeños y grandes, según ha destacado en una nota la Asociación Navarra de Ilusionismo.
La taquilla se abrirá este miércoles, de 18.30 a 20 horas, y el mismo día 27 desde las 15.30 horas hasta el comienzo de la función. El precio de la entrada es de 5 euros. Existirá una entrada reducida de 3 euros destinada a jubilados, desempleados, familias numerosas y a aquellos que presenten un cupón de los Comercios del Ensanche de Pamplona cuya asociación colabora, junto a la Parroquia San Miguel Arcángel, en la celebración del festival.
La ANI realiza reuniones semanalmente con actividades destinadas a la promoción del arte de la magia y el ilusionismo. Durante el curso escolar, los miércoles a las 20 horas en la parroquia San Miguel de Pamplona, socios, aficionados a la magia y aspirantes a socios comparten el arte del asombro. En la actualidad esta asociación cuenta con una treintena de socios.
Más en Sociedad
-
Navarros, vascos y catalanes, los ciudadanos del Estado que gozan de una mejor salud musculoesquelética
-
Llamamiento de la Plataforma 0-3 años en defensa de la "dignificación" del ciclo educativo
-
IESO Iparralde solicita a Educación "flexibilidad" para aplicar la nueva normativa del PAI
-
Los nueve empresarios evacuados de Libia se encuentran "sanos y salvos" en Roma