Síguenos en redes sociales:

Tiempo apacible para esta semana en Navarra

Tiempo apacible para esta semana en NavarraUnai Beroiz

PAMPLONA. Él cielo estará este lunes en Navarra con nubosidad de tipo bajo, disminuyendo por la mañana a poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento flojo de norte y noroeste, con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en la vertiente cantábrica y se mantendrán sin cambios en el resto de la Comunidad, mientras que las máximas irán en descenso, más acusado en el noroeste, donde será notable.

Así, los termómetros oscilarán hoy en Estella entre 8 y 19 grados, en Pamplona de 9 a 18, en Roncal entre 6 y 21 y en Tudela entre 12 y 20 grados.

Martes: En el noroeste, predominio de cielos nubosos, con nubes bajas y brumas y bancos de niebla matinales, abriéndose claros durante la mañana y volviendo a aumentar la nubosidad durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento del norte y noroeste, en general flojo, con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro, extendiéndose estos intervalos al área central de la Comunidad durante las horas centrales del día.

Miércoles: Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas de madrugada y al final del día en el noroeste. No se descartan brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero aumento. Viento del norte y noroeste flojo, más intenso en el sur de la Ribera.

Jueves: En el noroeste, nuboso, sin descartarse brumas matinales, disminuyendo por la mañana a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el noroeste y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo variable.