Un herido con policontusiones tras colisionar dos vehículos en Corella
El accidente se produjo a las 18.20 horas en la NA-6820 al chocar lateralmente los dos vehículos
Pamplona - Un hombre resultó ayer herido con policontusiones durante la colisión lateral del vehículo en el que viajaba con un segundo implicado en el término municipal de Corella, en la carretera NA-6820.
El conductor afectado es un varón de 37 años de edad con diversas magulladuras en el cuerpo, todas ellas de levedad. Fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela.
Según informaron desde SOS Navarra, el accidente se produjo al chocar lateralmente dos vehículos en la NA-6820, la carretera que une las localidades riojanas de Alfaro y Grávalos.
Al lugar acudieron los bomberos del parque de Tudela y el equipo médico de la zona, así como una ambulancia medicalizada. Así mismo, se movilizó a la Policía Foral, que se encargó de redactar las diligencias. - L.H.
Más en Sociedad
-
Un total de 2.451 personas se han inscrito ya en UNED Pamplona
-
El robot mayordomo capaz de poner la lavadora, el lavavajillas y doblar la ropa
-
El funeral de Estado por las víctimas de la dana será el día 29 a las 18 horas en València
-
Los Mossos analizan desde septiembre los mensajes y situación del móvil del hijo de Isak Andic