Ascenso de temperaturas y lluvias débiles en la zona norte de Navarra
Esta es la previsión del tiempo para los días 4 y 5 de febrero, elaborada por David de Andrés y David de AndrésUrko Jalle
Lunes 4: Ambiente frío con heladas generalizadas a primeras horas, que serán moderadas en los valles pirenaicos. Cielo poco nuboso con ascenso notable de las temperaturas máximas y aumento de la nubosidad de tipo bajo a última hora en el norte. El viento soplará flojo de componente noroeste (Cierzo), algo más intenso en la Ribera.
Martes 5: Paso de un frente cálido de madrugada debilitado que dejará precipitaciones débiles hasta mediodía en el extremo norte y zonas próximas a la divisoria pirenaica. En el resto intervalos nubosos con más claros en la Ribera. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas en notable ascenso debido al aumento de nubosidad. Cierzo más intenso que la jornada anterior con rachas que pueden ser ya moderadas en montaña y la Ribera.
Más información en @navarrameteo, @navarrameteo@noainmeteowww.lameteodelnorte.com
Más en Sociedad
-
Un camión parte de Navarra a los campamentos de refugiados saharauis con 7 toneladas de ayuda humanitaria
-
Un hombre se declara culpable de defraudar 8,1 millones de dólares en plataformas de streaming usando IA y bots
-
Sanidad prohíbe dos fármacos para la disfunción eréctil por riesgo de problemas cardíacos
-
Ozempic pierde su patente y, al día siguiente, la India empieza a fabricar un genérico más barato de este fármaco