SOCIEDAD
Salud pagará incentivos a traumatólogos si atienden a más pacientes y reducen la lista de espera
Desalojan a unas 30 personas de un camping de Álava tras incendiarse varias caravanas y bungalows
ÁLAVA. Unas 30 personas han sido desalojadas en un camping de la localidad alavesa de Ribera Alta por el incendio de cuatro ó cinco autocaravanas, en el que no ha habido víctimas, según ha informadodel Departamento de Interior del Gobierno Vasco.
Los hechos se han producido a las diez menos cuarto de esta mañana, en el camping de El Roble Verde, ubicado en el municipio de Ribera Alta. Por causas que todavía se desconocen, se ha producido un incendio de varias autocaravanas que estaban en el lugar y una treintena de personas han tenido que ser desalojadas.
El fuego no ha provocado heridos, aunque sí daños materiales, ya que ha afectado a cuatro o cinco de los vehículos que se encontraban dentro del camping.
Más en Sociedad
-
El Gobierno de Navarra invierte 140.000 euros para fomentar la contratación de personas gestoras de proyectos europeos
-
Salud pagará incentivos a traumatólogos y rehabilitadores si atienden a más pacientes y reducen la lista de espera
-
El Gobierno de Navarra financia con cerca de 180.000 euros la formación del personal público de las entidades locales
-
Investigadores de la Universidad de Navarra participan en la creación de una herramienta que detecta desastres locales