Síguenos en redes sociales:

Pierde el control de su vehículo y choca contra el arbolado de la mediana en Lakuntza

PAMPLONA. Un vehículo conducido por un vecino de Berriozar de 38 años a la altura de la localidad de Lakuntza ha perdido el control del vehículo chocando violentamente contra el arbolado de la mediana. Al lugar se ha desplazado en primera instancia agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua/Altsasu. También han acudido bomberos del Gobierno de Navarra del parque de Alsasua y una patrulla de seguridad vial Pamplona que se ha encargado de realizar las diligencias. El conductor ha manifestado que “he tenido problemas con los frenos y he tenido que usar el freno de mano”. Ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Mientras la grúa retiraba el coche accidentado y los agentes de la Policía Foral, con ayuda del servicio de Conservación de Carreteras cortaban el carril izquierdo, un vehículo que se aproximaba al lugar del accidente ha realizado un trompo chocando contra la bionda y quedando su coche cruzado en mitad de la vía poniendo en riesgo a los agentes que realizaban labores de señalización. No hay que lamentar heridos.

Desde la Policía Foral queremos hacer un llamamiento a todos los conductores para que reduzcan la velocidad y extremen las precauciones cuando detecten un accidente en una carretera.