Atendidos cuatro incendios sin heridos en la noche del lunes al martes en Pamplona
PAMPLONA. Cuatro incendios en los que no ha habido heridos se han registrado esta pasada noche en Pamplona, ha informado la Policía Municipal.
El primero se declaró en un estudio de la calle Comedias pasadas las nueve de la noche y los bomberos localizaron su origen en una papelera sin que causara daños de consideración.
La Policía Municipal añade un segundo incendio en la calle Pintor Maeztu, donde un vehículo ardió al parecer de forma fortuita y fue apagado también por bomberos
El tercero fue sofocado por miembros de la propia Policía Municipal en la terraza del Café Vienés, donde sobre las 22:45 horas alguien prendió fuego a tres sillas del local.
Y el cuarto incendio se ha originado a las 04:15 horas de la madrugada en un portal del Grupo de San Pedro junto a unas bombonas pequeñas de gas, sin que haya habido que lamentar daños mayores gracias a la rápida intervención de bomberos.
Más en Sociedad
-
Areso registra la mayor precipitación en Navarra en las últimas 24 horas con 65,8 litros por metro cuadrado
-
"A nosotros no nos supone nada donar sangre y, a quienes lo necesitan, les supone la vida"
-
Adona homenajea a 226 donantes de sangre de Navarra, ocho más que en 2025
-
La Mancomunidad presenta la recuperación ambiental del barranco de Areabidea en Adiós