SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Identificado un joven en Milagro por superar la tasa de alcohol permitida
Pamplona. Patrullas de seguridad vial adscritas a la Comisaría de Tudela han identificado este domingo a un joven conductor de 23 años, quien ha arrojado un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro en la prueba realizada en un control en la localidad de Milagro.
Según ha informado la Policía foral, se le ha identificado en el marco del servicio especial en la localidad de Milagro con motivo del "Día de la cereza".
Tras dar ese resultado positivo en el etilómetro de precisión, al joven se le investiga por un delito contra la seguridad del tráfico por superar la tasa de alcohol permitida.
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos