ECONOMÍA
La huelga de villavesas se suspende hasta septiembre
Una mujer muere al ser atropellada por un camión en la A-2 en Girona
La víctima iba indocumentada
BARCELONA. El accidente se ha producido poco después de las 03:00 horas en el punto kilométrico 707 de la A-2 cuando, por causas que se investigan, un camión ha arrollado mortalmente a una mujer que iba indocumentada, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
A raíz de este siniestro se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Con esta víctima ya son 104 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red interurbana de Catalunya.
Más en Sociedad
-
Piratean la cuenta de X de Elmo de 'Barrio Sésamo' para publicar mensajes antisemitas
-
Detenido en Rentería el tercer implicado en la agresión a un hombre en Torre Pacheco
-
El movimiento feminista reclama más políticas preventivas en Sanfermines
-
Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra habla de que la fragilidad de los mayores antes de una cirugía depende más del estado físico y mental que de las enfermedades crónicas