Síguenos en redes sociales:

La previsión del tiempo para este fin de semana en Navarra

La previsión del tiempo para este fin de semana en NavarraJavier Bergasa

PAMPLONA. Los cielos permanecerán despejados en Navarra este jueves, salvo algún intervalo de nubes bajas en el extremo oeste de madrugada y las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero aumento.

Así los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 13 y 29 grados, en Pamplona/Iruña entre 13 y 28, en Roncal/Erronkari entre 9 y 27 y en Tudela 17 y 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología indica además que el viento soplará flojo del norte y noroeste.

Viernes: Poco nuboso con intervalos de nubes altas a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en aumento, más acusado en el norte donde puede ser localmente notable, y ligero en el sur. Viento flojo variable, tendiendo a sur y sureste.

Sábado: Poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en el tercio suroeste. Temperaturas en aumento, más ligero en las máximas. Viento flojo del sur y sureste, rolando a final del día a noreste.

Domingo: Cielos nubosos en el extremo norte con predominio de nubes bajas que pueden originar brumas matinales. En el resto, intervalos nubosos de nubes medias y altas acompañados de lluvias débiles, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios en el sur, y en el resto en descenso, de forma localmente notable en el extremo norte. Viento flojo variable con predominio de los norestes en la mitad norte y de los surestes en la mitad sur, durante las horas centrales.