Síguenos en redes sociales:

Abierto el plazo de matriculación en las plazas libres de los cursos del Euskaltegi Zubiarte (Huarte)

Abierto el plazo de matriculación en las plazas libres de los cursos del Euskaltegi Zubiarte (Huarte)D.N.

PAMPLONA. El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha hecho pública la oferta de plazas libres en cursos de aprendizaje de lengua vasca para personas adultas, para el curso académico 2019-2020 en el Euskaltegi Zubiarte (Huarte). El plazo de matriculación finalizará el 6 de septiembre.

El Euskaltegi Público Zubiarte ofrece cursos de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y EGA; en estos horarios: 09.15-11.45, 17.00-19.30 y 19.30-21.30. Dependiendo de los días de asistencia a clase, en estas modalidades:.

- Curso intensivo: nivel B2, de 10 horas semanales, de lunes a jueves, mañanas.

- Cursos normales: todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y EGA en dos sesiones lunes y miércoles o martes y jueves.

- Grupo de conversación: nivel B2, martes y jueves, mañanas.

Cursos externos: Zizur, Antsoain, nivel A2. Lunes y miércoles por la tarde. A1 Orkoien, martes y jueves en horario de tarde.

- Grupos APYMA. Niveles A1, A1+, A2, B1 y B2; lunes, martes y jueves, al mediodía, en centros escolares.

- Auto-aprendizaje: Una sesión de 2 horas conversación y un compromiso de trabajos on-line. Todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y EGA.

Los profesores no universitarios podrán realizar estos cursos, siendo parte de su formación, fuera de su horario lectivo y gratis.

La matrícula debe realizarse en la página web del Euskaltegi (http://euskaltegi.educacion.navarra.es/web/) o en la sede del centro, calle Zubiarte 13, 31620 Huarte, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Para más información de tasas y de la oferta de cursos puede consultarse la página citada o dirigirse al correo euszubia@educacion.navarra.es o llamar al teléfono 848 43 10 10.