Detenido por agredir a dos jóvenes por reírse de un ‘selfie’
La trifulca se produjo porque un grupo de chicos se rio de otro por una foto que se estaban haciendo
Barakaldo - Un joven, de 19 años de edad, fue arrestado en Barakaldo por agredir a dos personas -a una de ellas con arma blanca-durante una pelea en la vía pública. Al parecer, la disputa se inició porque unos chicos se rieron de un selfie que se estaban haciendo los otros, según la Ertzaintza.
El incidente tuvo lugar cerca de las dos y media de la madrugada del domingo en la calle Magallanes. Las patrullas que atendieron el aviso encontraron a dos grupos de cuatro y dos personas, respectivamente, que habían tenido un altercado en la vía pública a consecuencia de un selfie.
Uno de los jóvenes recibió varios puntos de sutura por una herida en el labio partido, y otro chico fue atendido por una herida sangrante en la pierna que había sido provocada por un arma blanca. - E.P.
Más en Sociedad
-
"Gehien gogoratzen dudana da euskara ez dugula galdu behar"
-
Un juez dictamina que se puede usar el permiso por ingreso de un familiar para cuidarlo en casa
-
Marian Nuin, directora del Instituto de Salud Pública: “En otras temporadas en las que este tipo de gripe ha predominado, la efectividad de la vacuna ha sido moderada”
-
Los sindicatos médicos convocan nuevas movilizaciones tras abandonar la negociación con Sanidad