Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Idiomas oferta 450 plazas en talleres y clubes de conversación

La matrícula ‘on line’ será del 29 de enero al 4 de febrero, las clases comienzan el día 10 y las tasas ascienden a 65-100 €

pamplona - La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona oferta un total de 450 plazas en talleres y clubes de conversación en inglés, francés, italiano y chino que se impartirán entre febrero y mayo de este año. La matrícula online tendrá lugar del 29 de enero al 4 de febrero, las clases comenzarán el día 10 de febrero y las tasas ascienden a 65 euros, con la excepción de la actividad de cocina en italiano que cuestan 100 euros.

En concreto, la EOIP ofrece 255 plazas distribuidas en una docena de talleres. La mayoría tiene el inglés como lengua vehicular (yoga, viajes, teatro...) pero también hay actividades de cocina en italiano, de música en francés o de caligrafía china. Los clubes de conversación se imparten en francés (niveles A2, B1, B2), inglés (B1, B2, C1, C2) e italiano (B1 y B2) y el número de plazas asciende a 195.

La inscripción es online entre el 29 de enero y el 4 de febrero, y la disponibilidad de plazas en los distintos idiomas y grupos es limitada: 15 alumnos. Ahora bien, el centro recuerda que es necesario que se inscriban diez personas para que el curso salga adelante. Una vez finalice el primer proceso de matrícula, la EOIP publicará el 6 de febrero los grupos formados y, un día después, se darán a conocer las vacantes existentes. Ese día podrán cambiarse de grupo aquellos alumnos que se hubieran inscrito en talleres o clubes que no vayan a impartirse por no haber alumnado suficiente.

A partir del 10 de febrero se abrirá un plazo de inscripción presencial en aquellos grupos en los que queden plazas disponibles.

impulsar un grupo de teatro Uno de los talleres ofertados, el de TheatreWorkshop, lo imparte el exprofesor de la EOIP Michael McGrath, que en la actualidad participa como payaso en el grupo Sembrando Ilusiones. Este grupo actúa, por ejemplo, en visitas a menores hospitalizados. “Su objetivo, aparte de la práctica del idioma, es crear un grupo estable de trabajo para tratar de realizar representaciones en inglés al finalizar el curso”, destaca la EOIP. - M. Olazarán