SUCESOS
A golpes con el conserje de su comunidad de Pamplona al que acusaba de no limpiar bien
El Hospital San Juan de Dios recibe una donación de 5.000 euros
Cumple así el deseo de Elizabeth Wiese, socia de la firma AMMO by Mig Jiménez, fallecida por cáncer
- La Obra Social San Juan de Dios recibe 5.000 euros para atender las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad por parte de una de las socias fundadoras de la empresa AMMO by Mig Jiménez, Elizabeth Wiese.
Siguiendo el deseo póstumo de Wiese, mediante su proyecto solidario AMMO for life, su familia hizo entrega del cheque. El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la atención y acompañamiento de personas en el final de su vida.
Por su parte, la empresa comunicó su cuerdo con San Juan de Dios “para garantizar la estabilidad de los programas solidarios en la lucha contra la covid-19 y otros procesos”.
Temas
Más en Sociedad
-
Campaña de pesaje de camiones en Navarra, con dos infracciones "muy graves"
-
El Banco de Alimentos de Navarra lanza un “SOS solidario” tras el cambio de sede de este verano
-
El Banco de Alimentos alerta de su situación "crítica" tras tener que abandonar su sede y afrontar un gasto de "más de 200.000 euros"
-
Obras en Buñuel para reducir los daños de las riadas del Ebro