TAJONAR
¿En qué equipo jugará Sergio Nuin, Osasuna o Athletic?
Nuevo récord de muertes en esta segunda ola: 537 fallecidos en 24 horas
Los nuevos casos notificados suman 12.228 al recuento oficial y la incidencia acumulada sigue bajando y se sitúa en 362,35
Las comunidades autónomas han notificado este martes al Ministerio de Sanidad 12.228 casos de covid-19, de los que 4.584 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación a los 2.344 registrados el lunes, elevándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 1.594.844.
La tasa media actual de contagios en España en los últimos 14 días se sitúa en los 362,35 casos por cada 100.000 habitantes. En cuanto a los fallecidos por covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado este martes 537 más, 1.232en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 43.668 personas.
Temas
Más en Sociedad
-
Multitudinario homenaje a Nagore Laffage en el 18º aniversario de su asesinato
-
Más de 200 empleados públicos ya tramitan reclamaciones por abuso de temporalidad a través de la plataforma Interinos Navarra
-
Un EuskarAbentura con 26 navarros para encender el euskera por octavo año consecutivo
-
Dos estudiantes de doctorado de la UPNA participan en la final de 'Mi tesis en 3 minutos' que se celebra en Italia