NAVARRA
Relevo en la dirección de Función Pública del Gobierno foral
Una motorista herida en una colisión con un coche en Burlada
La mujer, de 50 años, sufrió policontusiones y tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra
Una motorista de 50 años resultó herida este lunes en una colisión con un turismo en una rotonda de la variante de Burlada, por lo que ser traslada al Complejo Hospitalario de Navarra. El suceso fue notificado a las 10.53 por la conductora del coche, que llamó asustada para informar del suceso, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.
Al lugar se desplazaron la Policía Foral, la Policía Municipal de Burlada y una ambulancia medicalizada que trasladó a la motorista al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones.
Los agentes se encargaron de dirigir el tráfico y los sanitarios también tuvieron que atender momentáneamente a la conductora del turismo porque sufría ansiedad.
Más en Sociedad
-
Mucho cuidado si recibes esta carta que supuestamente envía la Seguridad Social
-
El curso de desarrollo de software de Empleo finaliza con una previsión de más del 85% de contratación
-
La Audiencia Nacional reduce a 13 años la condena de cárcel a Villarejo por las piezas 'Iron', 'Land' y 'Pintor'
-
Begoña Alfaro, sobre el precio de la vivienda: "La reducción de costes tardará en llegar, es donde mayor empeño hay que poner"