Fin de semana ventoso con lluvias para el domingo
Fin de semana con buen tiempo con algunas lluvias el domingo por la tarde
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la mitad oriental de Navarra y continuarán con pocos cambios en el resto este jueves en el que las máximas subirán en la Ribera, donde pueden llegar a los veinte grados, y se mantendrán sin cambios en el resto.Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra y Roncal/Erronkari entre 4 y 16 grados, en Pamplona/Iruña entre 5 y 17 y en Tudela entre 6 y 20.
El cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto en la mitad norte, donde habrá lluvias débiles y chubascos que tenderán a remitir al final.
El viento soplará flojo a moderado, del sureste en la Ribera y de componente sur en el resto, rolando por la tarde a componente oeste y amainado a flojo variable al final.
VIERNES:
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, predominando los descensos; máximas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto. Viento flojo de componente sur al principio, arreciando a partir de la mañana, con rachas muy fuertes en el tercio norte por la tarde.
SÁBADO:
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente sur, con rachas muy fuertes en el tercio norte.
DÍA 21 (DOMINGO):
Intervalos nubosos con predominio de las nubes altas al principio, aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos localmente moderados durante la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, localmente notable el de las mínimas en el tercio norte y el de las máximas en la Ribera. Viento del sureste, con rachas muy fuertes en la mitad norte, rolando y amainando por la tarde a componente oeste flojo.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenida en Castellón una mujer reclamada por Países Bajos tras fugarse con cuatro menores
-
El Gobierno vasco pide extremar la precaución por el posible cierre del peaje de Biriatou por las protestas de agricultores
-
La semana en Navarra comienza con lluvias y temperaturas estables
-
Las reclamaciones de deudas en los juzgados de Navarra bajan a la mitad por la mediación previa