La ministra Maroto cree posible la vuelta de viajes del Imserso en septiembre
"Si va todo bien, estaría disponible en septiembre y, si podemos adelantarlo, sería una gran noticia, ya que el sector necesita ese estímulo", asegura la ministra
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado este lunes que se está negociando con el sector la vuelta de los viajes del Imserso a partir de septiembre con una nueva convocatoria de estos paquetes turísticos dirigidos a las personas mayores.
Maroto ha realizado este anuncio tras participar en una reunión con representantes del clúster del azulejo en Castelló, con motivo de la presentación del informe del impacto económico del sector azulejero, a la que también ha asistido el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu.
La ministra ha indicado que tanto el Ministerio de Política Social como el de Consumo "estamos trabajando con el sector" para elaborar "unos nuevos pliegos para mejorar la experiencia turística, que se haga con seguridad y realizar la viabilidad de un programa" que pueda "mejorar la experiencia de los mayores".
"Si va todo bien, estaría disponible en septiembre y, si podemos adelantarlo, sería una gran noticia, ya que el sector necesita ese estímulo", ha señalado la ministra sobre el programa de vacaciones del Imserso.
Más en Sociedad
-
El catedrático de la UPNA Humberto Bustince recibe el mayor premio sobre supercomputación otorgado en el Estado
-
Un ingeniero de la Agencia Espacial Europea investiga en la UPNA nuevas soluciones para optimizar componentes espaciales
-
El juez abre juicio contra Asencio y otros tres exjugadores del Real Madrid por compartir vídeos sexuales de una menor
-
Una investigación en Navarra alerta del problema "invisibilizado" de las adicciones en personas mayores