Lunes 2 de agosto

La Agencia Estatal de Meteorología espera este lunes en Navarra un aumento de las temperaturas máximas y no descarta chubascos dispersos o tormentas ocasionales por la tarde en Pirineos y la zona de Tudela.En Estella los termómetros marcarán 10 grados de mínima y 29 de máxima, en Pamplona se moverán entre 10 y 27, en Roncal variarán de 9 a 26, y en Tudela entre 13 y 30.

El boletín añade que el viento soplará flojo de dirección variable, con predomino del norte y noroeste en las horas centrales del día.

Martes 3 de agosto

Por la mañana se esperan intervalos nubosos, con nubes bajas y alguna bruma matinal en zonas de montaña, que aumentará a nuboso por la tarde, con predominio de las nubes medias y altas en la mitad sur.

Probables lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde en el tercio norte, más frecuentes en zonas de montaña. Aumentarán las tempertruas mínimas y las máximas permanecerán con pocos cambios. El viento soplará flojo y de dirección variable.

Miércoles 4 de agosto

Los cielos permanecerán en el norte y con intervalos nubosos en el sur, disminuyendo la nubosidad por la tarde.

Se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, que serán más frecuentes e intensos en la mitad norte por la mañana.

Las temperaturas mínimas seguirán en aumento pero predomiará un descenso en las máximas. Los vientos soplarán flojos y variables con tendencia al noroeste y norte.

Jueves 5 de agosto

Se esperan intevalos nubosos, con lluvias débiles y algún chubasco disperso por la tarde, más probables en las zonas de montaña.

Descenderán las temperaturas mínimas y aumentarán las máximas. Los vientos, flojos y variables, seguirán tendiendo al norte y noroeste, con intervalos más intensos en la mitad sur por la tarde.