SOCIEDAD
Salud pagará incentivos a traumatólogos si atienden a más pacientes y reducen la lista de espera
Campaña para animar a hacer deporte en Navarra
El Instituto Navarro del Deporte pone en marcha la campaña Hoy toca - Gaur bai cuyo objetivo es animar a la ciudadanía a la práctica del deporte, de forma responsable y segura, y que incide en los beneficios que tiene el ejercicio físico para la salud y el bienestar personal. "El ejercicio es imprescindible y ayuda a superar los retos que nos está plateando la pandemia".
Temas
Más en Sociedad
-
Bea Sever, sexóloga de Naizen: "Es fácil crear bulos o pánico social con las personas trans porque es un colectivo pequeño del que se desconoce mucho"
-
La Administración navarra reivindica en sus funcionarios jubilados "el valor de lo público"
-
Siete navarros ingresan en el Hospital Nacional de Parapléjicos, que alerta del aumento de lesiones por accidentes de bici
-
El Gobierno de Navarra invierte 140.000 euros para fomentar la contratación de personas gestoras de proyectos europeos