La aerolínea Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 19 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 93,85 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre de 2022.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Nuevos horarios desde noviembre

La compañía aérea ha modificado los días de operación y horarios de sus conexiones entre Pamplona y Canarias durante la temporada de invierno, que va de noviembre a marzo, con el objetivo de facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esta época.

La aerolínea seguirá operando vuelos a Gran Canaria tres veces a la semana, aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos, en vez de los jueves, viernes y domingos.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.