La empresa está viviendo una etapa de cambios y crecimiento profesional. El primero que ha querido celebrar, con todos los asistentes al evento, ha sido la inauguración de sus nuevas oficinas situadas en la calle Abejeras nº 47. Desde aquí la empresa realiza sus principales actividades de creación y diseño de páginas web, gestión de redes sociales y creación de contenido multimedia para promoción.

Las oficinas llevan operativas desde el año 2020, pero debido a la situación sanitaria han decidido posponer la bienvenida a las nuevas oficinas para hacerlo por todo lo alto. La inauguración tuvo una gran acogida, unas 90 personas se acercaron a las nuevas oficinas para conocer y apoyar el proyecto de La Barba, entre los asistentes destacaron directivos de empresas como La bajera, Nekeas, Nofilters, IDM Medical, Aje, La Cuchara de Martin, Florette, Andia o Cemevisa.

En las oficinas se presentaron distintos stands con muchos de los proyectos realizados por la agencia, con material gráfico y videos promocionales de distintos clientes. Durante el evento no faltó el buen ambiente y un buen catering, que logró crear un espacio de networking perfecto, donde los asistentes pudieron conocer tanto la empresa como a los empleados, e incluso entre los diferentes directivos y empleados de otras empresas pudieron interactuar y establecer relaciones laborales.

La agencia lleva operando bajo el nombre de La Barba del SEO desde 2020, pero cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector. Hasta la fecha ha creado y diseñado más de 2.000 páginas web y actualmente gestiona el contenido de las redes sociales de más de 12 empresas y prevén un crecimiento de carga de trabajo de un 70% para el próximo año.