La Policía Municipal de Tudela arrestó este pasado sábado, a las 18.30 horas, en el supermercado Alcampo de la capital ribera a dos hombres, de 50 y 52 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras haber sido sorprendidos por el personal de seguridad, intentando sacar productos sin pagar. En el registro que se les realizó de sus pertenencias, se les encontraron, además de los productos sustraídos, 47 billetes de 10.000, 5.000, y 2.000 pesetas, que ya no están en circulación, así como 7 billetes de monedas de otros países. Los detenidos junto con los objetos fueron trasladados a la comisaría para su custodia y puesta a disposición judicial.

Detenido por amenazar de muerte a su expareja

Además, durante la noche, a la 1.20 horas, agentes del mismo cuerpo policial detuvo a un varón de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género, tras denunciar su expareja que se había introducido en su domicilio, sin su consentimiento y la estaba amenazando de muerte, así como de quitarle a sus hijos. Los agentes encontraron a esta persona en una habitación del domicilio, procediendo a su detención y traslado a la comisaría de la Policía Foral.

Identifican a un hombre con un cuchillo en la plaza San Jaime

Por último, también de madrugada, en este caso a las 5.10 horas y este caso en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, en la Plaza Vieja se identificó a un varón que estaba amenazando a la gente por la Plaza de San Jaime. Tras su identificación se le incautó un palo y un cuchillo de monte que había intentado esconder en las inmediaciones, por lo que fue denunciado por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.