Navarra inicia la primera semana de 2023 con tiempo generalmente estable y sin previsión de lluvias para la noche de Reyes Magos pero con más frío. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

El cielo estará este lunes cubierto en Navarra, con precipitaciones débiles y dispersas en algunos puntos del norte y el sur que remitirán a última hora de la tarde cuando se abrirán grandes claros, y con probables brumas y nieblas dispersas al final del día en zonas altas de la mitad norte. La cota de nieve estará situada en torno a 1.900 o 2.100 metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas en el Ebro, que no variarán, y los vientos serán flojos de dirección variable, dominando el noroeste por la tarde.

Martes: Intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad norte. Temperaturas mínimas en descenso, que podrá ser localmente notable en el Ebro; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable.

Miércoles: Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con predominio de las nubes altas en el sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero aumento. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento flojo de dirección variable.

Jueves 5: Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur. No se descartan lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas en aumento y máximas sin cambios. Vientos flojos del norte y noroeste. En general tiempo seco para la noche de Reyes, situación que se prolongará el viernes día 6.