pamplona

El Comité de Dirección del Hospital San Juan de Dios de Pamplona/Unidad Asistencial de Tudela ha formalizado esta semana dos nuevos nombramientos en su equipo directivo. Las incorporaciones corresponden a Eider Etxeberria Oiarbide, que accede como adjunta a la Gerencia, y a María Asunción Sánchez Ruiz, que desempeñará el cargo de directora de Enfermería.

En ambos casos, se trata de profesionales con una dilatada carrera dentro del propio Hospital. Hasta la fecha, Etxeberria desempeñaba el cargo de responsable de Sistemas de Gestión de la Calidad, ámbito que se añade a las nuevas responsabilidades que desarrollará como adjunta a la Gerencia. Por su parte y hasta su actual nombramiento, Sánchez había sido la responsable del Área Quirúrgica.

Los dos nombramientos responden al nuevo impulso que desde la Dirección del centro hospitalario se quiere proporcionar al área asistencial, cuya organización se ha transformado recientemente para dar una mejor respuesta asistencial y de cuidados al tipo de paciente que se atiende en el Hospital San Juan de Dios. – Diario de Noticias