Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles en Sitges (Barcelona) a cuatro hombres implicados en una agresión sexual a una mujer de unos 30 años en un domicilio particular de esta localidad, en el marco de los carnavales.

Según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, uno de los cuatro hombres detenidos sería el presunto autor de la agresión sexual, mientras que los otros tres habrían quedado arrestados por no impedir los hechos.

Las citadas fuentes precisan que ha sido la propia víctima quien ha llamado al teléfono de emergencias 112 esta madrugada.

Detención

La rápida actuación de los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados hasta el lugar ha permitido la detención en el mismo domicilio de los cuatro hombres, que posteriormente han sido trasladados a dependencias policiales.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La policía catalana ha informado este miércoles en un comunicado de que durante el dispositivo policial desplegado en Sitges con motivo de las celebraciones del Carnaval se han practicado 15 detenciones, entre ellas estos cuatro hombres implicados en una presunta agresión sexual.