La primavera se inicia este lunes en Navarra a las 16:33 horas (hora oficial peninsular) y se presenta con buen tiempo y sin lluvias. En total tendrá una duración de 92 días y 18 horas finalizando así el 21 de junio, fecha en la que la primavera da paso al verano, la estación más calurosa. 

Las temperaturas máximas registrarán este lunes en Navarra un ascenso, que puede llegar a ser notable en la mitad norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología que en el caso de las mínimas indica que han descendido esta madrugada. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

Así, en Pamplona los termómetros se moverán entre 2 y 21 grados, en Tudela variarán de 5 a 23, en Estella-Lizarra oscilarán entre 2 y 22 y en Isaba de 0 a 20.

El boletín añade que el cielo estará nuboso, con posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa en zonas altas del tercio norte al principio del día, y el viento soplará flojo de dirección variables.

Martes 21: Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa en zonas de montaña del tercio norte al principio y final del día. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los descensos en la mitad norte. Vientos flojos variables.

Miércoles 22: Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos variables predominando la componente sur.

Jueves 23: Cielos nubosos y cubiertos. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con pocos cambios. Vientos flojos de componente sur.