Detenido en una operación antidroga el jefe de la Guardia Civil en Ocaña
La investigación partió por un delito de blanqueo de capitales en un club de alterne - Han sido arrestados otras cinco personas
El jefe del puesto de la Guardia Civil de la localidad toledana de Ocaña ha sido detenido en una operación con seis arrestados por su presunta implicación en los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas en relación con la actividad de un club de alterne.
La investigación partió por un delito de blanqueo de capitales en un club de alterne, motivo por el que fue arrestada una mujer que regenta el local y que, a su vez, mantiene una relación con el mando de la Guardia Civil en Ocaña, según adelantó ABC y confirman a Europa Press fuentes de la investigación.
Las citadas fuentes han precisado que el jefe de la Guardia Civil en Ocaña, un subteniente, fue arrestado el pasado martes y quedó en libertad con medidas cautelares.
La operación ha sido desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y agentes de la Policía Nacional, que investigan a los seis detenidos por formar parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al blanqueo de capitales y el tráfico de drogas.
Temas
Más en Sociedad
-
Este lunes se abre el plazo de preinscripción a las escuelas municipales de Pamplona para el próximo curso
-
Pamplona clama contra la violencia machista tras el crimen de Sarriguren
-
“La desinformación te hurta tu derecho a vivir en democracia. Tenemos que abrir los ojos”
-
“En clase cuesta mantener la atención tres veces más que hace 10 años”