Una mujer de 42 años ha fallecido este sábado en Málaga tras caer desde la sexta planta de un edificio, un suceso que investiga la Policía Nacional, que ha detenido al hombre con el que se encontraba en la vivienda por su presunta implicación en los hechos.

Según ha informado este sábado la Policía, la víctima es una mujer de origen sudamericano que había acudido a la vivienda de un ciudadano búlgaro de 46 años, que es el detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio.

La mujer llegó a contactar con una amiga indicándole que tenía miedo del arrestado, con quien no tenía ninguna relación de pareja, y acabó cayendo desde el balcón del inmueble.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos se han producido sobre las 06:45 horas de esta mañana, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso alertando de que una mujer había caído desde el balcón de un inmueble situado en la calle Juan de Robles, en el barrio de Teatinos, desde una altura de unos 20 metros.

Hasta allí se han desplazado efectivos policiales y sanitarios, que no han podido más que certificar el fallecimiento de la mujer.

Cuando los agentes han subido a la vivienda, el hombre estaba allí y ha sido detenido.