Vuelos de Bilbao a Granada por 25 euros
El próximo 18 de junio Vueling recuperará los viajes con dos frecuencias semanales tras varios meses suspendidos
Este junio el Aeropuerto de Bilbao recupera los vuelos directos con Granada tras meses suspendidos. Vueling vuelve a ofertar esta conexión, de hora y media de duración, desde el día 18 de junio y con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.
Hasta el mes de noviembre la ida a la Gran Sultana está programada a las 15:25 o a las 11:10 horas, y la vuelta a las 13:15 o a las 17:30 horas. Los precios parten desde los 25 euros por trayecto, lo que supone que un viaje de ida y vuelta podría no superar los 50 euros.
Este verano serán 65 los destinos con los que conectará La Paloma, tras sumarse a la parrilla de vuelos los de Vueling a Granada tras los anunciados por Volotea con el estreno del enlace a la ciudad gala de Lyon y la vuelta al aeropuerto de Tenerife Sur, hasta ahora no cubierto.
Temas
Más en Sociedad
-
Satse reclama más fisioterapeutas y una "justa reclasificación" profesional en la sanidad pública de Navarra
-
Igualdad actualiza la cifra de asesinatos machistas: 27 en 2025 y 1.321 desde 2003
-
Salud pide a los vecinos de Olite que purguen los grifos para controlar el brote de legionella
-
Si estás buscando trabajo, mucho ojo, vuelve la estafa de las ofertas laborales falsas