SOCIEDAD
Proponen alargar la carrera de Magisterio y poner una prueba de acceso
Homenaje a Gladys del Estal en el 44 aniversario de su muerte por un disparo de la Guardia Civil
Eguzki y Gladys Gogoan han recordado a la activista ante el monolito de Gladys en el parque Cristina Enea
Eguzki y Gladys Gogoan han recordado este sábado en Donostia a la ecologista Gladys del Estal cuando se cumplen 44 años desde que, según han denunciado, un guardia civil acabara con su vida de un disparo en la cabeza en Tudela.
Entre aurresku, flores, canciones y bicicletas los participantes han recordado así a Gladys del Estal y han lamentado que "su muerte haya quedado impune".
El homenaje se ha desarrollado ante el monolito de Gladys en el parque Cristina Enea de la capital guipuzcoana, donde se han depositado unas flores.
Más en Sociedad
-
Andalucía constituye la comisión de seguimiento del cribado del cáncer de mama con la ausencia de Amama
-
Navarra participa en la 97ª reunión del Consejo de Patrimonio Histórico celebrada en Roma
-
Los recién nacidos de Navarra contarán con su Carpeta Personal de Salud de manera automática
-
El juez del 'caso Errejón' escucha este viernes a dos psiquiatras que atendieron a Mouliaá