El tiempo en Navarra: viento fuerte y chubascos
Se han registrado rachas de 86 km/h en Oroz-Betelu, de 76 km/h en Monreal, de 65 km/h en Pamplona y en Roncesvalles
Durante las últimas horas se han registrado rachas de viento de componente sur muy fuertes en Navarra, algunas de ellas por encima de los 80 km/h, que están causando algunas incidencias.
En zonas bien orientadas a esta dirección las rachas rondan los 70-80 km/h, informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Se han registrado rachas de 86 km/h en Oroz-Betelu a las 4:00 horas, de 76 km/h en Monreal a la 1:30, de 65 km/h en Pamplona a la 1:10 y en Roncesvalles a las 4:30, y de 57 km/h en Cáseda a la 1:30 horas.
Además, los cielos estarán este domingo muy nubosos en Navarra, con lluvias y chubascos ocasionales y temperaturas máximas sin cambios, informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Habrá cielos muy nubosos o cubiertos, con nubes altas atravesando la comunidad de noroeste a sureste a lo largo de toda la jornada y sin descartar brumas y nieblas matinales en puntos del Pirineo navarro.
No se descartan lluvias débiles y dispersas, acompañadas de chubascos ocasionales, que serán más probables en la segunda mitad de la jornada. La cota de nieve se situará por encima de los 2.400 metros.
Las temperaturas mínimas irán en notable ascenso y las máximas seguirán sin cambios significativos, mientras que el viento será moderado del sureste, que podrá ser fuerte en puntos del Pirineo navarro, donde no se descartan rachas muy fuertes.
Temas
Más en Sociedad
-
La Plataforma Stop Biometano de Sesma denuncia que el Ayuntamiento no le haya cedido una sala para una charla, que han realizado en la calle
-
Una treintena de personas se concentran en Pamplona para rechazar el uso de perros en las batidas de caza
-
Estudiantes y embajadores de la industria Navarra: "Me impresionó ver robots trabajando, es algo impensable en Nicaragua"
-
Adictos sin saberlo: cuando el fentanilo recetado en piruletas y parches convierte el alivio del dolor en una pesadilla