OSASUNA
El club considera "injusta" y "desproporcionada" la propuesta de Antiviolencia
Prohibido el tráfico en bicicleta por el puerto de Belate hasta que reabran los túneles
La medida aumentará la seguridad de la carretera NA-1210
El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra ha acordado prohibir la circulación de bicicletas y otros ciclos para mejorar la seguridad vial en la carretera NA-1210, mientras permanecen cerrados los túneles de Belate y Almandoz.
Relacionadas
Según recuerdan desde el Ejecutivo foral, este lunes, 19 de agosto, se cierran al tráfico los túneles de Belate y Almandoz, por motivos de seguridad vial y laboral, debido al avance de las obras de duplicación de las galerías.
Se establece el desvío de los vehículos por la NA-1210 (Puerto de Belate), si bien se recomienda el uso de la A-15 y AP-15, como vías alternativas. Se estima que ambas infraestructuras permanecerán cerradas hasta el 31 de octubre.
Temas
Más en Sociedad
-
El primer español diagnosticado con hantavirus recibe el alta hospitalaria
-
La tía del actor Luis Lorenzo tomaba una mezcla de medicamentos "totalmente inadecuada" antes de morir
-
Los homicidios y asesinatos en el Estado suben un 10,6% en el primer trimestre de 2026
-
Consumo inicia los trámites para prohibir las bebidas energéticas a los menores de 16 años