El Hotel Remigio de Tudela organiza un 'take away' solidario para ayudar a los afectados por la DANA
Del lunes 18 al jueves 21 de noviembre, ofrecerá un servicio especial de tartas de queso por 12 euros
El Hotel Remigio de Tudela ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los afectados por la reciente DANA en la Comunidad Valenciana y varias zonas limítrofes. Del lunes 18 al jueves 21 de noviembre, el hotel ofrecerá un servicio especial de take away de tartas de queso con el fin de recaudar fondos destinados a esta causa.
Las tartas serán elaboradas de manera artesanal por el chef tudelano Luis Salcedo y su equipo. El tamaño disponible será de tres raciones y su precio es de 12 euros.
Los pedidos podrán realizarse por teléfono en el 948 820 850 durante toda la semana, desde el lunes 18 a las 12.00 hasta el jueves 21 a las 12.00, han informado desde el Hotel Remigio.
La recogida de las tartas se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre en dos franjas horarias: de 10.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas, en el Hotel Remigio.
El dinero recaudado será donado íntegramente a la iniciativa Desde Valencia para Valencia, liderada por los chefs valencianos Ricard Camarena, Begoña Rodrigo y Quique Dacosta, quienes están recaudando fondos para colaborar en la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA.
Más en Sociedad
-
Amazon busca pueblo para celebrar la tercera edición de ‘Las Fiestas Prime Day’. ¡Puede ser el tuyo!
-
Luz verde del Gobierno de Navarra a la OPE parcial de 603 plazas en Administración Núcleo y Salud
-
Gobierno de Navarra y UPNA firman el convenio de financiación hasta 2028 de casi 400 millones
-
Detenidos tres menores por una brutal agresión a un joven de 13 años en Mataró