El tiempo en Navarra | La estabilidad dará paso a un comienzo de semana con lluvias débiles y más frío
Se esperan precipitaciones en el tercio norte a partir del lunes, con las temperaturas en descenso generalizado
La estabilidad meteorológica que ha predominado en las últimas jornadas en Navarra dará paso a partir de este sábado a lluvias y temperaturas en descenso.
Este sábado seguirá siendo un día poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas por la mañana y al final del día en la Ribera del Ebro con probables brumas y algún banco de niebla asociados. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo en el tercio norte donde se mantienen sin cambios o con descensos locales; y las máximas en aumento en el tercio sur, y con pocos cambios en el resto.
El domingo habrá intervalos de nubes medias y altas, con nubes bajas en la Ribera del Ebro por la mañana y al final del día y brumas y nieblas asociadas, con tendencia a nuboso o cubierto a mediodía.
El lunes será un día nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el tercio norte, con temperaturas en bajada.
El martes será nuboso o cubierto en el tercio norte, con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, e intervalos nubosos en el resto, con temperaturas en descenso.
Temas
Más en Sociedad
-
Cuidado con los SMS de 'tu banco': así es la nueva estafa que vacía tus cuentas
-
Los propietarios ven "pernicioso" vincular las ayudas del Plan de Vivienda al índice de precios de alquiler
-
El asesino confeso de los tres hermanos de Morata de Tajuña alega un trastorno paranoide
-
Salud cesa a Alfredo Martínez como gerente de Osasunbidea para dar un "reimpulso" a la segunda mitad de legislatura