El tiempo en Navarra | La estabilidad dará paso a un comienzo de semana con lluvias débiles y más frío
Se esperan precipitaciones en el tercio norte a partir del lunes, con las temperaturas en descenso generalizado
La estabilidad meteorológica que ha predominado en las últimas jornadas en Navarra dará paso a partir de este sábado a lluvias y temperaturas en descenso.
Este sábado seguirá siendo un día poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas por la mañana y al final del día en la Ribera del Ebro con probables brumas y algún banco de niebla asociados. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo en el tercio norte donde se mantienen sin cambios o con descensos locales; y las máximas en aumento en el tercio sur, y con pocos cambios en el resto.
El domingo habrá intervalos de nubes medias y altas, con nubes bajas en la Ribera del Ebro por la mañana y al final del día y brumas y nieblas asociadas, con tendencia a nuboso o cubierto a mediodía.
El lunes será un día nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el tercio norte, con temperaturas en bajada.
El martes será nuboso o cubierto en el tercio norte, con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, e intervalos nubosos en el resto, con temperaturas en descenso.
Temas
Más en Sociedad
-
David Erice seguirá al frente de Aspace Navarra: "Es dar voz a muchas personas con discapacidad"
-
Situación de los embalses en Navarra: Itoiz, casi al máximo de su capacidad y Yesa, al 93%
-
Irache recomienda a los afectados por estafas de phishing reclamar al banco la devolución del dinero
-
Expertos apuestan por formas de medir la obesidad más allá del índice de masa corporal