Este verano quienes necesiten tomar una conexión para llegar a su destino soñado podrán hacerlo con más facilidad que nunca, ya que Vueling incorpora este 2025 vuelo directo desde el cercano aeropuerto de Bilbao a Londres-Heathrowel de mayor actividad y conexiones en el Reino Unido y Europa. De esta manera, tendrán más variedad a la hora de escoger conexiones a otros destinos.

Según han informado desde la aerolínea, esta nueva conexión dispondrá de 7 frecuencias semanales y se suma a las 21 frecuencias por semana con el aeropuerto de Londres-Gatwick. 

Además, Vueling estrenará una nueva ruta desde Santander durante la temporada pico de este verano, es decir, entre mediados de junio y el inicio de septiembre, que unirá la ciudad cántabra con Ibiza con 2 frecuencias semanales.

Cinco aviones más en flota

Vueling programa para el verano un incremento de más de 1 millón de asientos en el Estado a destinos nacionales e internacionales, lo que supone un 6% más de asientos ofertados con respecto al año anterior. Para ello, la aerolínea incorporará cinco aviones más a su flota este 2025.

Según Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling, la programación de este verano refleja su ambición de "ser líderes en los aeropuertos estratégicos y rutas clave en el mercado nacional y también en la conectividad con Europa". "Para avanzar en este plan, crecemos en asientos y frecuencias y afianzamos nuestro liderazgo en el mercado doméstico, donde transportamos a 1 de cada 3 pasajeros y continuamos reforzando la conectividad internacional desde y hacia España”, ha matizado.