SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
Homenaje del Gobierno de Navarra a los 12 bomberos jubilados en 2024
El Gobierno de Navarra homenajeó a los 12 bomberos jubilados en 2024, a quienes se les entregó un reconocimiento por su labor y sus años de servicio en la Administración foral. Este acto tuvo lugar en el parque de Cordovilla y en él se procedió a la entrega de reconocimientos a los bomberos jubilados: Carlos José Horcada, Josu López, Francisco Javier Martínez, Abel Ruiz, Ramón Seriola, Patxi Xabier Zubikoa, Antonio Erdozain, Miguel Javier Iturgaiz, Ismael Gil, Arturo Goñi, José Luis Martín y Jesús María Méndez.
Temas
Más en Sociedad
-
El Vaticano digitaliza su patrimonio documental en un proyecto que evolucionará con el uso de IA
-
Geroa Bai pide que se refuerce el servicio de villavesas durante las horas de más calor
-
La Aemet pone fecha al final de la ola de calor en Navarra: las máximas caerán por debajo de los 30 grados
-
La esperanza de vida en el Estado supera en dos años la media europea