Luto en la Policía Foral por el fallecimiento de un agente en Pamplona mientras hacía deporte
David Cilveti Goñi, de 51 años y miembro de la Brigada Asistencial, ingresó en el Cuerpo autonómico en 2009
La Policía Foral está de luto por el fallecimiento este miércoles de un agente, David Cilveti Goñi, de 51 años de edad, como consecuencia de un infarto que sufrió mientras practicaba deporte en Pamplona.
El repentino deceso se produjo en las instalaciones de Larraina, donde el policía foral pamplonés se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio con otros compañeros. En un momento dado, se sintió indispuesto y salió del recinto, momento en el que sufrió una parada cardiorrespiratoria fulminante sin posibilidad de reanimación.
Consternación en el Cuerpo
La muerte de David Cilveti Goñi ha consternado a la organización policial autonómica, en la que ingresó en el año 2009. Tras formar parte del Grupo de Gestión Administrativa, trabajó durante una etapa más larga en la División de Prevención y en la actualidad era miembros de la Brigada Asistencial, que se encarga de investigar los delitos de violencia machista y contra los menores de edad.
Soltero y sin hijos, Cilveti era un miembro de la Policía Foral "muy apreciado y muy trabajador. Se hacía de querer", han indicado compañeros suyos. Su hermana y un primo también son agentes del Cuerpo autonómico.
Temas
Más en Sociedad
-
Navarra, entre las que menos lotería de 'El Niño' compra este año: 13,81 euros de media
-
Dos de cada tres personas admiten que solo se toma en serio su salud tras un susto, según un estudio
-
El Papa, en la misa de Navidad: "¿Cómo no pensar en las tiendas de Gaza expuestas a las lluvias, al viento y al frío?"
-
La manipulación y la desinformación se multiplican de la mano de Rusia y ChatGPT
