Una navarra, con más de medio millón de euros perdonados en el juzgado: "Ahora puedo vivir"
Socorro, de 51 años y de Tierra Estella, recuerda que al no poder hacer frente a créditos no podía salir adelante
Socorro de 51 años, vecina de Tierra Estella, quedó en la ruina con más de medio millón de euros de deuda tras el fracaso del negocio de su marido, al ser avalista de dichas deudas; sin apenas recursos para mantener a sus dos hijos pequeños, logró finalmente que el Juzgado 4 de Tudela le exonerara la deuda de 548.307,50 euros.
Relacionadas
“Gracias a las abogadas Maria Gracia Iribarren y Mónica Calle pude volver a vivir, tuve una segunda oportunidad nunca mejor dicho. Tenía deudas contraídas que superaban el medio millón de euros. Además, mi situación con dos hijos pequeños era muy complicada, ya que no teníamos prácticamente ni para poder sobrevivir".
"La situación empezó a torcerse con la crisis porque no se pudo hacer frente a créditos que había solicitado mi marido para su actividad profesional, esto arrastró a toda la familia y nos dejó en la ruina. Recomiendo a todos los que tengan una situación de endeudamiento que les llamen porque fueron mis ángeles de la guarda. Soy una persona nueva y he salido adelante”.
Temas
Más en Sociedad
-
Un laboratorio de longevidad en la Universidad de Navarra
-
La Aemet avisa de fenómenos adversos por la borrasca Leonardo desde el miércoles
-
Incluye presenta un estudio pionero sobre el derecho de acceso a la Justicia de las personas con discapacidad intelectual en Navarra
-
Nace Moltbook, la red social para agentes de la IA
