Una vecina de Tudela y víctima de violencia machista logra cancelar sus deudas en el juzgado: "Vivía un calvario"
Esta tudelana de 56 años y víctima de violencia machista se vio abocada a un pozo de deudas y le han perdonado 76.000 euros
Juana María, de 56 años y vecina de Tudela, es víctima de violencia de genero y entre los episodios que tuvo que sufrir en dicha espiral vivió un incendio provocado por su exmarido que la dejó en la ruina por las innumerables deudas que había adquirido. Ahora, años después, ha logrado que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pamplona le exonere una deuda de 74.000 euros tras años de embargos, impagos y sufrimiento.
Relacionadas
Una situación delicada
“Mi situación personal se vio recrudecida por las deudas y era insostenible. Vivía un calvario que no se lo deseo a nadie.
Gracias a un familiar, pude saber que Bufete Iribarren Abogados llevaban muchos temas de segunda oportunidad y trabajaban muy bien. La verdad que mi experiencia fue una maravilla, les llamé y junto con las abogadas han estado pendientes desde el minuto uno de sacar adelante mi concurso. Todo han sido facilidades y finalmente, el resultado no puede ser mejor. Son unas magníficas profesionales”.
Temas
Más en Sociedad
-
Exhumación en Muniáin de Guesálaz: “De niños vimos algo raro desde el monte, pero teníamos miedo de hablar”
-
El aeropuerto de Noáin, una puerta al mundo y al Mediterráneo
-
El inicio de las clases en la nueva Facultad de Ciencias de la UPNA se retrasará unos meses
-
El verdadero potencial de la tecnología en las aulas es la Inteligencia Artificial