ECONOMÍA
Así quedan las nóminas de los trabajadores de VW Navarra
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro
La embarcación fue localizada sobre las 16:00 hora local, tras un aviso de la Guardia Civil
La salvamar Diphda está escoltando hasta el puerto de La Restinga un cayuco que ha sido localizado este sábado a unas 4 millas al sur de la isla de El Hierro, tal y como han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.
Relacionadas
La embarcación ha sido localizada sobre las 16:00 hora local, cuando la Guardia Civil ha comunicado al centro deSalvamento Marítimoen Tenerife la detección de un eco a unas 4 millas al sur de La Restinga.
Salvamento ha procedido a movilizar la salvamar Diphda, que ha localizado un cayuco navegando y lo está acompañando hasta puerto donde, a su llegada, se hará el recuento de las personas que viajan en la embarcación, añadieron las fuentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Los retrasos de trenes en la estación de Atocha han afectado a dos Alvias que conectaban con Pamplona
-
La Jefatura Superior de Policía de Navarra instala desfibriladores en todas sus dependencias
-
La sed de sangre humana de los mosquitos aumenta a medida que empeora la pérdida de biodiversidad
-
Grok reacciona así tras la polémica de las fotografías sexualizadas con IA