Una jornada técnica expondrá el nuevo Plan Estratégico de Arqueología de Navarra
El encuentro está destinado a profesionales, entidades y personas vinculadas al patrimonio arqueológico, y se celebrará el 22 de septiembre
La Dirección General de Cultura ha organizado una jornada técnica para presentar a profesionales, entidades y personas relacionadas con el patrimonio arqueológico las líneas principales de trabajo del nuevo Plan Estratégico de Arqueología de Navarra, así como los avances del Decreto Foral de Excavaciones Arqueológicas.
Relacionadas
Bajo el título de Hacia un nuevo marco para la arqueología en Navarra, se trata de un encuentro abierto destinado a un público amplio de personas y entidades vinculadas con la arqueología y la gestión del patrimonio en la Comunidad, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
El evento se celebrará el lunes 22 de septiembre, y se desarrollará a partir de las 10:00 horas en la sala Julio Caro Baroja del Instituto Navarro de la Administración Pública (INAP).
Abrirá el programa la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, Rebeca Esnaola, junto al director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, Ignacio Apezteguía.
Posteriormente, se realizará una presentación técnica del Plan Estratégico de Arqueología y, tras una pausa, se compartirán también los avances en materia del nuevo Decreto Foral de Excavaciones Arqueológicas.
La jornada terminará con un espacio participativo para aportaciones, conclusiones compartidas y propuestas de mejora.
Temas
Más en Sociedad
-
Fechas de exámenes de la OPE de Magisterio, Artes Plásticas y Diseño y Música y Artes Escénicas
-
Steilas recurre el "incumplimiento" de ratios de la FP del pacto educativo en Navarra
-
Víctimas de abusos en la Iglesia pueden solicitar ya indemnización, reparación simbólica y documento acreditativo
-
Binter lanza billetes a 80 euros para volar desde Pamplona a Canarias hasta 2027