La UPNA celebra la segunda edición de la jornada de acogida de estudiantes de máster
Cerca de 170 personas acudieron el miércoles al Aula Fernando Remacha para recibir una bienvenida institucional y conocer los servicios de la UPNA
La Universidad Pública de Navarra(UPNA) celebró ayer, miércoles 24 de septiembre, la segunda edición de la jornada de acogida destinada a estudiantes de máster universitario, dirigida a personas que comienzan estos estudios de posgrado en 2025-26. Cerca de 170 personas acudieron a esta jornada, que consistió en una bienvenida institucional por parte del rector de la UPNA, Ramón Gonzalo, y una serie de estands con información de los distintos servicios de la universidad. El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario.
El nuevo alumnado pudo conocer el funcionamiento de la Biblioteca, la plataforma MiAulario, las prácticas, los servicios de acción social e igualdad, el emprendimiento en la Universidad o las posibilidades de cultura y deporte que ofrece la institución. También se ofreció información sobre la vida en la Comunidad Foral de la mano de Marca Navarra, la estrategia de posicionamiento del Ejecutivo foral. En la bienvenida estuvieron presentes, además del alumnado, representantes de la dirección académica de los másteres y de los vicerrectorados de Enseñanzas y de Internacionalización y Cooperación.
La UPNA cuenta, para el curso 2025-26, con una oferta compuesta por 35 másteres y 6 dobles másteres. En este curso ha dado comienzo el Máster Sustagri, el primer Erasmus Mundus ofertado en la UPNA, y otros dos másteres se unen a la nueva oferta: el Máster en Machine Learning y el Máster en Wind Energy Engineering.
Más en Sociedad
-
Esto es lo que pasa con tus datos personales cuando utilizas una inteligencia artificial
-
El huracán 'Gabrielle' se acerca a la Península: llegará convertido en borrasca con viento, lluvia y olas de 6 metros
-
Cerca de 1.500 estudiantes de titulaciones sanitarias realizarán sus prácticas en el HUN
-
Una estudiante musulmana de Logroño recoge 8.000 firmas para pedir que la dejen ir a clase con velo