La AEMET pronostica otro fin de semana para disfrutar en Navarra, aunque el domingo podrían volver las lluvias
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que continúen los días suaves y mayormente despejados, con máximas muy agradables de hasta 24 grados
Parece que Navarra seguirá disfrutando otro fin de semana más de temperaturas suaves y agradables. Superado ya el ecuador del mes de octubre, el buen tiempo se resiste a marcharse de la Comunidad Foral, en la que estos últimos días sigue luciendo el sol, alcanzándose temperaturas muy amenas durante gran parte de la jornada. La misma tónica seguirá este jueves, viernes y sábado, con cielos despejados y máximas de 23 o 24 grados, aunque a última hora del domingo podría producirse un cambio y regresar las lluvias.
Jueves 16 de octubre
Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé cielos poco nubosos, con nubes bajas al principio del día en La Ribera y en el noroeste, donde podrían formarse brumas. Temperaturas con pocos cambios y viento flojo variable.
Temperaturas mínimas y máximas:
- Estella-Lizarra 10-23
- Pamplona/Iruña 10-23
- Roncal/Erronkari 6-22
- Tudela 10-23
Viernes 17 de octubre
De cara al viernes, se esperan cielos poco nubosos, con nubes bajas al principio del día en La Ribera y en el suroeste, donde podrían formarse brumas; poco nuboso o despejado el resto de la jornada. Las temperaturas experimentarán pocos cambios y habrá viento flojo variable.
Temperaturas mínimas y máximas:
- Estella-Lizarra 11-23
- Pamplona/Iruña 10-23
- Roncal/Erronkari 7-23
- Tudela 13-23
Sábado 18 de octubre
Para este sábado, la Agencia Estatal de Meteorologíaprevé un día poco nuboso por la mañana, tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde. Las temperaturas seguirán siendo muy agradables durante gran parte del día, aunque las mínimas bajan algún grado. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur.
Temperaturas mínimas y máximas:
- Estella-Lizarra 10-23
- Pamplona/Iruña 8-24
- Roncal/Erronkari 6-23
- Tudela 11-23
Domingo 19 de octubre
Habrá intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso por la tarde. No se descartan lluvias y chubascos débiles al final del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento moderado de componente sur, con rachas muy fuertes en cotas altas de Pirineos.
Temperaturas mínimas y máximas:
- Estella-Lizarra 12-24
- Pamplona/Iruña 11-24
- Roncal/Erronkari 9-22
- Tudela 13-24
Temas
Más en Sociedad
-
Rosa Guarch Troyas, premio a las Buenas Prácticas Médicas
-
La periodista de DIARIO DE NOTICIAS Paula Etxeberria, premio Tomás Belzunegui
-
Profesorado de las escuelas de Arte y Diseño piden a Educación que no haya OPE en 2026
-
La Abogacía del Estado pide a la AN anular la absolución de Ana Duato en el 'caso Nummaria'