La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará este martes, 4 de noviembre, el aviso amarillo por rachas máximas en la vertiente cantábrica de Navarra. El aviso estará activo desde las 6.00 horas y durante el resto de dicha jornada.
Según informa, en esta zona se podrán registrar vientos de hasta 70 kilómetros por hora.
Por otra parte, prevé para el martes en Navarra intervalos nubosos con probabilidad baja de precipitaciones por la tarde y temperaturas mínimas en ascenso ligero a moderado y máximas sin cambios o en ligero ascenso.
ESTE DOMINGO
Asimismo, la agencia prevé para este domingo en Navarra cielo nuboso o intervalos nubosos, con nubosidad más abundante en el tercio norte. Probables lluvias y chubascos al principio de la madrugada, sobre todo en el este, y en el extremo norte por la tarde.
Temperaturas en descenso. Viento flojo de noroeste y oeste, con intervalos de moderado durante las horas centrales del día.
EL LUNES
Intervalos nubosos a primeras horas, con la posible formación de brumas dispersas en la vertiente cantábrica y área pirenaica, donde no se descartan lluvias débiles a primeras horas. Poco nuboso o despejado el resto del día.
Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso, más acusado en el extremo norte. Viento flojo, del nordeste en la zona centro y la Ribera y variable en el resto. En el transcurso de la jornada se establecerá la componente sur de manera generalizada.
EL MARTES
Intervalos nubosos. Probabilidad baja de precipitaciones por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso ligero a moderado y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del sureste, con probables rachas muy fuertes en el extremo norte.
EL MIÉRCOLES
Nuboso aumentando a cubierto. Probables lluvias y chubascos por la tarde. Temperaturas nocturnas en ascenso, pudiendo registrarse las mínimas al final del día; máximas sin cambios o en ascenso. Viento del sureste moderado, con rachas muy fuertes en zonas más elevadas.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">