En la edición de este año de la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, celebrada el pasado 26 de octubre, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama (Saray) ofreció a los participantes a modo de avituallamiento unos tetrabriks de agua solidarios que colaboran con la investigación acerca de esta enfermedad.
Durante el encuentro que ha representado la unión entre entidades, organizado en la recepción del Hotel Tres Reyes durante esta mañana, la directora y psico-oncóloga de la asociación, Yaki Hernández, ha explicado que “el hotel se interesó por los envases al verlos durante la carrera y decidió formar parte de la iniciativa”. Así, el alojamiento ofrecerá a sus huéspedes estos briks “tanto en el mueble bar de las habitaciones como durante las reuniones de empresas”, ha detallado Víctor Sánchez, director del hotel.
Como ha señalado Hernández, “estas iniciativas hacen que se nos vea y se traducen en aportaciones a nuestra lucha”. Además, la psico-oncóloga ha añadido que “cerramos todos los años a cero porque todo el dinero recaudado va destinado a la investigación del cáncer de mama, que es lo que necesitamos para seguir vivas”. El acto ha contado también con la presencia de la distribuidora de los briks, Gsat’s, y de Izaskun Echechipia, vicepresidenta de Saray.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">