Los cielos estarán este lunes en Navarra muy nubosos, con posibles lluvias y chubascos en forma de tormentas en puntos como Pamplona, Tudela o Estella-Lizarra, mientras que las temperaturas experimentarán pocos cambios, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Habrá cielo nuboso o cubierto, con brumas y nieblas matinales y vespertinas en las Sierras de Aralar y Urbasa, que pueden ser localmente persistentes.

Probables lluvias débiles y chubascos ocasionales por la tarde, sobre todo en el este. Cota de nieve bajando a 1.600-1.800 metros al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas, en ligero descenso en el noreste y sin cambios en el resto. Viento flojo a moderado de sur y sureste.

Martes 16:

Nuboso o cubierto. Probables brumas y nieblas matinales y vespertinas en zonas de montaña. Probables lluvias y chubascos, más probables en el noroeste, que cesarán por la noche. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del sureste rolando a noroeste a partir de mediodía.

Miércoles 17:

Nuboso de madrugada con predominio de nubosidad baja, tendiendo a intervalos nubosos. Brumas y nieblas en zonas altas hasta la mañana. Probabilidad de lluvias débiles en la mitad norte durante las primeras horas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con cambios ligeros. Viento del noroeste flojo tendiendo a variable al final.

Jueves 18:

Intervalos nubosos, con brumas y nieblas de madrugada en las Sierras de Aralar, Urbasa y Andía. Temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Viento flojo variable tendiendo a sureste flojo a moderado. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO