Música
Fotos y crónica del concierto de El Drogas en la Sala Zentral de Pamplona
La Fiscalía tomará declaración como testigos protegidos a las denunciantes de Julio Iglesias
El Ministerio Público las cita a declarar por las denuncias presentadas por presuntos casos de acoso y agresión sexual por parte del cantante
La Fiscalía de la Audiencia Nacional tomará declaración a las dos mujeres que el pasado 5 de enero denunciaron, representadas por Women's Link, presuntos casos de acoso y agresión sexual en 2021 por parte del cantante Julio Iglesias.
Relacionadas
Las denunciantes de Julio Iglesias exigen justicia: "Mi propósito es que ninguna mujer vuelva a sufrir abusos por su parte"
En una rueda de prensa, el equipo legal de Women's Link ha anunciado que el Ministerio Público les tomará declaración y que, además, lo harán en calidad de testigos protegidos.
Temas
Más en Sociedad
-
El servicio invernal de la Policía Foral en Belagua cumple 18 años
-
Los expertos avalan la regularización de migrantes: más empleo, más recaudación y sin impacto en los salarios nativos
-
Cuatro universitarios, premiados por crear un videojuego de mus basado en física cuántica
-
El actor Luis Lorenzo y su pareja serán juzgados el 3 de junio por maltratar a la tía de ella hasta su muerte